Monday, October 19, 2015

Las Visas de Trabajos Temporales en EE.UU

Siempre hemos oido hablar de las visas temporales de trabajo, pero cuanto sabemos de las visas de trabajo Temporal?

El Servicio de Inmigración y Ciudadania de Los Estados (USCIS), otorga anualmente miles de visa Temporales. Las cuales son distribuidas en clasificaciones y requisitos; a continuación les mostraremos algunas las más comunes: 

Visas Temporales de Trabajo

Las visas Temporales o visas "H"; son de carácter temporal. Su estancia en territorio de los Estados Unidos es limitado y por motivo laboral. Estas visas también son limitadas ya que el propósito de esta es cubrir la demanda de un trabajado o realizar una labor profesional específica y los requisitos para cada una de ellas son diferentes. Algunas de estas visas pueden ser gestionadas por el solicitante de la visa y otras debe ser tramita por el empleador que va a contratar al beneficiario de la visa "H".

Las visas "H" tienen diferentes clasificaciones y requisitos; a continuación les mostraremos algunas de las más comunes:

VISAS H-1A- Esta visa corresponde a personal de Enfermeros certificados y con Licencia.
VISAS H-1B- Esta visa es para trabajadores profesionales que ocuparan una función especializada. Como en el campo de la Ingenieros, Programadores, Medicina, Derecho.
VISAS H-2A- Estas visa son para el sector Agrícola.
VISAS H-2B- Estas visas son para trabajos no relacionados a la Agricultura.
VISAS H-3- Estas visa son para personas que vienen a los Estados Unidos a Adiestrarse ya sea en el campo medico o académico.
VISAS H4- Estas Visas son para los familiares de todas aquellas personas que portan una Visa "H".
Otros Tipos de Visa de Trabajo Temporal

VISAS L -Estas visas son para personas que laboran en la misma compañía y que su cede se encuentra en los Estados Unidos, como ejecutivos, gerentes o personas con un conocimiento especializado.
VISAS O -Estas visa son para personas con aptitudes extraordinarias. Como las Artes, Ciencia, Educación, Negocios. Además que hayan obtenido reconocimiento en el interior de sus países de origen, así como Internacionalmente.
VISAS P -Estas visa son para personas Deportistas.
VISAS R -Estas visas son para trabajadores Religiosos.
ASESORIA LEGAL

Las visas de trabajo temporales o visas "H" son permitidas a ciertos números de países. Antes de realizar cualquier trámite es importante saber, si su país de origen califica, así como también si usted llena los requisitos, para la visa la cual desea aplicar. Contáctese con las Oficinas del Abogado David para una consulta gratis!


SI TIENE ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LAS VISAS TEMPORALES DE TRABAJO O RELACIONADO CON LA LEY DE INMIGRACIÓN, VISITENOS EN NUESTRA OFICINA PARA UNA CONSULTA GRATIS! ABOGADO DAVID



No comments:

Post a Comment